Que estoy estudiando?

7:29 p.m.



Hola, como estan, este post quiza sea algo aburrido, la verdad mi vida no es tan interesante ultimamente, pero recien comence a ir a la escuela y consegui otro empleo.

Algunas vez se han sentido que quieren hacer muchas cosas pero al final no hacen nada, la verdad es que asi me sentido yo ultimamente ademas de que estoy algo aburrida de la monotia de mi vida, por si no me conocen yo soy de las que rara vez salgo con amigos, y no se porque soy asi, si antes cuando vivia en Mexico cada fin de semana salia con alguien o invitaba a alguien a mi casa, pero aqui lo pienso demasiado para invitar a alguien a salir, uno de mis propositos este 2016 era hacer mas amigos y estoy fallando demasiado, no he conocido a nadie nuevo con quien tenga cosas en comun, y eso me pone triste, siempre que salgo por lo regular sola, y veo grupos o parejas de amigas siento algo de envidia, pero ya no los quiero poner tristes con este tema ya que por otra parte recien comence la escuela de belleza donde he conocido a mas chicas y me agrada pasar el tiempo con personas con los mismos intereses que yo y tambien tengo un empleo de fines de semana en un salon en el que he aprendido mucho, por ahora mi unico dia libre son los domingos en los cuales no quiero quedarme en casa tampoco.





 Notan algo diferente en mis fotos, si no son fijados les cuento que me hice el piercing en la nariz, y aunque fue hace poco mas de 2 semanas aun no me sana por completo, tuve que cambiar de piercing 2 veces porque mi nariz es grande aunque no lo pareza y ademas soy alergica a la plata y joyeria de fantasia, tambien queria hacerme un piercing en el labio pero creo que por momento me voy a quedar asi, que opinan, ustedes tienen algun piercing?



Aqui ya comenzaron las vaciones de verano y esto me emociona porque planeo visitar mi ciudad en el mes de Julio ademas que tambien saldre de viaje con mi esposo por nuestro primer aniversario de casados, comenten sus planes para este verano. 

Gracias por leer.


You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

create with flickr badge.