House of Lashes Review

5:22 p.m.





House of lashes es una marca basada en USA y con pestañas muy populares y de renombre utilizadas por los maquillistas de celebridades, tenia tiempo queriendo probar esta marca de pestañas asi que aproveche el cupon de descuento que recibes al suscribirte a su ¨newsletter e hice mi pedido un lunes, el envio fue gratis (el envio es gratis arriba de 25 dolares y si vives en USA) y recibi mi paquete el viernes.


Me encanta la caja con el logo, muchas veces viendo reviews de productos en Youtube o blogs veo que las marcas solo les mandas cajas bonitas o personalizadas a las vloggers pero a los clientes no recibimos cajas personalizadas y que House of Lashes no sea de estas marcas se me hizo un lindo detalle.


Compre el paquete de 3 premium lashes, aun no se la diferencia entre las pestañas premium y las regulares, pero como tenia un cupon de descuento decidi pedir tambien la bolsa tipo tote.


Elegi las pestañas Iconic, Starlet y Boudoir.

El paquete tambien incluia mi recibo y una tarjeta de gracias.


Las pestañas no se sienten muy diferentes a otras pestañas sinteticas que tengo, esperaba que fueran mas suaves pero supongo que si fueran suaves no aguantarian muchas puestas.


Estoy enamorada de los diseños y aunque solo me he probado las iconic estoy segura que las otras tambien me van a encantar.


Me tome unas fotos para mostrarles como se ven puestas, las que estoy usando son las Iconic.



Algo importante es que estas pestañas no tienen la banda transparente ni muy delgadita aunque creo que es imposible que tengan la banda delgada ya que son varias capas de pestañas para formar estos bonitos diseños, a pesar de esto no fueron dificiles de aplicar en absoluto.

Nos leemos luego. Gracias por pasar por mi blog 




You Might Also Like

1 comments

  1. Se ven super bonitas y llamativas ♥
    A ver si consigo dirección en USA y pido unas.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

create with flickr badge.