San Valentin para todos +Ideas de Pinterest

8:20 p.m.






Puede que algunas personas se sientan deprimidas si no tienen pareja en especial el dia de San Valentin, que por cierto la verdad es que no me gusta tanto, quiza sera porque siento que muchas personas compran regalos mas por obligacion que por otra cosa. Aunque tambien conozco a muchos  solteros que estan felices de no tener que gastar en regalos que no son tan necesarios como nos hacen pensar, ya sea si tienes pareja o si estas soltera puedes festejar el amor no solo de manera romantica.



Date un gustito

San valentín es la fecha donde todos los regalos estan el triple de caros solamente porque la mayoria de la gente gastara  sin medirse en regalos Se supone que el día de san valentin es para celebrar el amor, entonces aprovecha para consentirte y demostrarte algo de amor propio comprando algo que lleva tiempo en tu lista o simplemente arreglando super bonita y saliendo de compras.




                                                                           Sal de fiesta

Llama a tus amigos incluso a los que tienes tiempo sin ver, pueden quedarse de ver en algún centro comercial, ir a comer por la noche y a bailar, no te sientas mal si algunos van en parejas, es mas puedes animarlos a invitar a sus propios amigos, quiza ese dia encuentras tu san valentín 



Enamorate de algo nuevo


Utiliza ese día para hacer algo nuevo, apuntate para unas clases de baile, aprende a hacer ese postre que te encanta, demuestrate a ti misma que puedes aprender y amar algo nuevo que nunca antes has intentado.







Pasa tiempo con la familia

Muchas veces gastamos mas en personas que jamas nos van a querer tanto como nuestra verdadera familia, no creo que a tu mama le disguste un ramo de flores  y quizá a tu papá le encantaria salir a cenar, sal con ellos y sacalos de la rutina, si tienes hermanos vallan invitalos al cine o por un snack antes de que se se escapen con sus amigos, incluso si ya eres tía o tío ofrecete a cuidar a tus sobrino y llevalos al parque, ya olvidaste  como de niño te encantaba que te llevaran al parque a jugar.


Si tienen pinterest sigan mi tablero de San Valentin seguro encuentran alguna idea que les gusta.








Sigue el tablero Valentine's Day de Dolly en Pinterest.


Ya que mi esposo trabaja no pasare un San Valentin romantico, es mas tengo que ir a mi entrenamiento en mi nuevo trabajo (luego les digo los detalles) y probablemente salga con una amiga.


Como va a celebrar San Valentin? Cuenten! 

You Might Also Like

1 comments

  1. Yo no se que hare, le dije al pololo que fueramos a ver deadpool y pues parece que no le dare su regalo a tiempo ;-; porque el chico con quien mande a hacer el regalo (es algo que yo no puedo hacer) no me respondio D: ;-; fuera de ese contratiempo pues iremos a ver deadpool xD
    Y gracias por los tips c:

    ResponderBorrar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

create with flickr badge.